Noticias Fresca

No hay gloria en la disputa, solo en la paz

Quizás es importante haber ganado una disputa. Pero seria mas gratificante no haberla tenido. No hay gloria en la disputa, solo en la paz.

Veronica Galla

YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin
YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin
YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin
Ahora en Republica Dominicana Aceite de rosa mosqueta Correo

 

A todas las chicas que me escriben para conseguir el aceite rosa mosqueta, escriban a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla para informarles.  Tenemos disponibles.

REGISTRATE Y PARTICIPA EN RIFAS CADA SEMANA PUDIENDO SER TU UNA DE LAS AFORTUNADAS EN GANAR UN ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA

Modo de uso:

Debe usarse de forma externa, dependiendo del tipo de piel y tratamiento, se darán hasta tres aplicaciones por día con masajes circulares hasta su absorción.

Inmediatamente después de su aplicación este aceite dejará su la piel tonificada, hidratada y revitalizada como si se hubiese aplicado una crema antiarrugas. Después de 4 a 8 semanas de tratamiento continuo se observarán cambios notorios en la piel, la cual se verá más suave, tersa y saludable a causa del aceite puro de rosa mosqueta.
En el caso particular del tratamiento antiarrugas, idealmente se debe comenzar por la mañana, eventualmente después del baño, cuando la piel está limpia y los poros abiertos. Vierta dos o tres gotitas de aceite sobre la yema de sus dedos o directamente sobre la zona más afectada de arrugas y masajee suavemente durante 30 segundos o más para favorecer una más profunda penetración del aceite en los poros de la piel.

Repita al atardecer o antes de acostarse. El aceite repara su piel mientras ésta respira, favoreciendo la generación de nuevas células que reemplazarán las células viejas, dañadas.

Los tratamientos de algunas afecciones severas como la Psoriasis pueden necesitar hasta 8 meses de duración.

En el caso de mujeres embarazadas se recomienda suaves masajes en pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

Belleza Facial:

El Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones en la piel: rejuvenece, antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Las vitaminas A y E y los nutrientes que contiene ayudan a luchar contra el envejecimiento cutáneo. Alisa los párpados, suaviza y tonifica la piel, atenúan las bolsas y ojeras debido a que puede ser utilizado como reemplazante de cremas antiarrugas.

Borra progresivamente las arrugas y líneas de expresión y genera en el rostro luminosidad y uniformidad que usted busca al aplicarse cremas antiarrugas.

 


-- Como iluminar mi piel: Espirulina en la Republica Dominicana

 

 
YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin
YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin